Una de las aplicaciones más recientes de Google es PhotoScan, su gran utilidad para capturar esas viejas fotos impresas y de cámara reflex, nos permitirá guardar esos gratos momentos en un formato digital y para siempre — eso creemos –. Nos obstante, esta herramienta se ha actualizado el día de hoy, con pequeñas mejoras que daremos a conocer a continuación.
Google PhotoScan alcanza la versión 1.1, y su principal novedad es que mejora la resolución de las imágenes capturadas, es decir, se dejan de lado los 2000 pixeles por imágenes alcanzando la suma de 3000 pixeles por imagen. Acá un ejemplo de comparación — a la izquierda la foto con 2000 px y a la derecha la imagen con 3000 px –.
Como siempre, se aplican correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación. Cabe señalar que esta aplicación es compatible con equipos que posean Android 5.0 Lollipop o versiones superiores.
Lo nuevo de Google PhotoScan lo puedes encontrar a partir de este momento en la Play Store. De todos modos si no te aparece la actualización, te dejamos el respectivo enlace para que lo descargues mediante APK Mirror.