Crédito de la imagen: intl.nothing.tech

Phone (2) de Nothing tendría un precio de partida de 729 euros

Vaya, en poco tiempo surgieron muchas cosas. En todas el futuro Phone (2) se apunta como el eje central. Por un lado, te comentaremos acerca de sus versiones y valores de venta. Por el otro, un teaser del CEO de Nothing. Además, una explicación del cable adelantado hace unos días.

Presentación y posibles precios

La home del sitio web de Nothing muestra la imagen de portada del artículo. Allí se confirmó la fecha de presentación del equipo: 11 de julio. En menos de un mes lo conoceremos de forma oficial.

Y como casualidad, apareció un rumor. Surgió en el portal francés Dealabs Magazine. La fuente indica que vendrían dos versiones del Phone (2). También dio a conocer sus posibles precios.

Una variante contaría con 256GB y valdría 729 euros. La otra optaría por 512GB con un importe de venta de € 849. En comparación, su antecesor venía de base con 128GB a 469 euros.

Al parecer, esta filtración sería certera. Esto lo decimos así por la reacción de Carl Pei, CEO de la firma. Él respondió/citó un tuit con dicha información. Agregó como contenido adicional la pregunta “¿Quién filtró esto?😡”. Ese emoji que acompaña sugiere un enfado por el dato anticipado. Y su enojo devendría de la certeza en el precio.

¿Teaser del Phone (2)?

Asimismo, Pei publicó otro tweet aparte. Mostró cuál es su pantalla de inicio actual en su móvil. Incluso, invitó al público a compartir los suyos.

Una probabilidad sea que su home screen provenga del ansiado Phone (2). En cierta forma, serviría a modo de teaser para la interfaz de usuario aplicada. Pero bueno, esto último es algo sin confirmar.

Nothing Cable CC

Crédito de la imagen: Carl Pei (Twitter)

Días atrás Pei adelantaba un nuevo cable de Nothing. Ahora la empresa compartió más datos sobre este accesorio.

La firma lo llama Nothing Cable CC. Su desarrollo llevó dos años. La idea original era lanzarlo con el Phone (1). Aunque, al parecer, llegará con su siguiente generación.

Nothing puso énfasis en haber prestado gran relevancia a su diseño. Para sus integrantes consistió todo un desafío. Les tomó mucho tiempo lograr un cabezal visto como “bastante simple desde el exterior”. El equipo de desarrollo creó más de 20 conceptos. La mayoría han sido rechazados por sus socios por ser difíciles de fabricar.

La organización usó una carcasa transparente. Empleó un “moldeo pionero en la industria para crear una carcasa de hierro sin costuras”. Los investigadores debieron estirar el material cuatro veces y recocerlo a más de 1.000 grados tres veces. Gracias a ese proceso obtuvieron “un diseño impecable libre de líneas y defectos superficiales”.

Pero aparte del aspecto, dieron protagonismo a la resistencia. El cable pasó más de 25 pruebas. Entre esas evaluaciones estaban “enchufar y desenchufar estrictamente”. También corroboraron la resistencia a la corriente. Así, consiguieron superar una prueba de flexión de más de 16.000 veces. Lo anterior equivale a más del 60% en lo brindado por la industria.

Fuentes: 91MobilesGizmochina