Ampolleta Philips Hue foto

Philips presenta nuevas ampolletas Hue con Bluetooth

La domótica ha llegado con todo, y pretende quedarse por mucho tiempo. Y un elemento que hemos analizado con anterioridad acá en Pisapapeles, es el kit de luces Philips Hue.

Si te perdiste nuestro completo análisis, puedes volver a revisarlo ingresando a este enlace. Sin embargo, la compañía ha dado a conocer una nueva característica que se incluirá con sus nuevos productos.

Resulta que Philips ha presentado ampolletas con las mismas funciones que sus antecesores (por ejemplo, la conectividad Zigbee), pero ahora son compatibles con la conectividad Bluetooth. Del mismo modo, poseen Bluetooth en su versión 4.0 LE.

Philips hue bluetooh

Gracias a esto, las ampolletas podrán ser controladas directamente desde cualquier teléfono, sin la necesidad de contar con un Hub central. Sin embargo, se debe utilizar una aplicación aparte de la tradicional para poder controlarlas.

Las nuevas ampolletas Philips Hue con Bluetooth son compatibles con asistentes virtuales como Alexa, Siri o el Asistente de Google. Igualmente, estarán disponibles muy pronto en las tonalidades: Blanco ambiente (tonos blancos que van desde fríos a cálidos, Blanco (sin variación de tonos) y en Color.

Finalmente, se espera que de aquí al 2020, todo el catálogo sea compatible con Bluetooth.

¿Qué te parece que se haya agregado Bluetooth a las ampolletas Philips Hue?

Fuente: Android Police

Más noticias
La primera beta de iOS 14.2 incorpora acceso directo a Shazam en el Centro de control