Philips Hue rediseña completamente sus apps para iOS y Android

¡Por fin! El día de hoy, Signify ha anunciado una nueva actualización a la aplicación de Philips Hue, la cual no solamente trae un nuevo diseño, sino que ha sido desarrollada desde cero para que sea más rápida y fácil de usar.

El nuevo diseño cuenta con botones más grandes que los hacen más accesibles para el usuario, así como títulos de mayor tamaño para encontrar más rápido cada apartado.

La organización del contenido en la aplicación es básicamente el mismo, pero hay un gran cambio. Ahora cuando pulsamos en cada una de las habitaciones que tenemos creadas, además del fácil acceso a las escenas que hemos tenido siempre, podremos acceder rápidamente a cada una de las luces que hayan en dicha habitación.

Por otra parte, las rutinas han sido reemplazadas por los automatismos, los cuales podrán ser ejecutados teniendo en cuenta la hora del día –como siempre– y con la novedad de que ahora se podrán ejecutar dependiendo de la ubicación del usuario. Es decir, si te vas de la casa, las luces se apagarán automáticamente sin tener que utilizar aplicaciones externas.

La aplicación está disponible a partir de hoy en Android y iOS, y además de las nuevas funciones, incluye mejoras en rendimiento que harán funcionar la app más rápido.

Fuente: Signify

Más noticias
MWC 2021: Samsung nos invita a una nueva presentación virtual este 28 de junio