fbpx
Philips Hue CES 2020 portada

Philips Hue presenta su nuevo catálogo de luces para exterior y añade control por voz a su Sync Box #CES2020

Uno de los fabricantes que siempre realiza su aparición en la feria CES de Las Vegas es Philips y su familia de productos Hue. Dicho lo anterior, en esta oportunidad no se han quedado al margen de la edición 2020.

La primera novedad que nos revela Philips Hue son luces inteligentes que están pensadas para ser usadas en espacios exteriores. Concretamente, son ocho luces que poseen un diseño nuevo y bastante moderno. Si deseas saber un poco más de las luces Philips Hue, puede revisar nuestro completo review acá.

Del mismo modo, estas luces poseen nombre específicos como Daylo, Nyro, Appear, Attract, entre otros y permiten iluminar en diferentes direcciones. Por ejemplo, Daylo es un anillo de luz para exteriores, Nyro posee iluminación vertical desde arriba hacia abajo, Appear es una barra que permite iluminar de forma vertical en ambas direcciones, etc.

Philips hue luces exterior

Pero eso no es todo, ya que Philips Hue ha liberado una actualización para su caja de sincronización multimedia llamada Sync Box. Esta nueva versión habilita el uso mediante control de voz con los asistentes más usados como Amazon Alexa, Google Assistant o Siri.

Con el uso de cualquiera de los asistentes de voz, se podrán cambiar configuraciones, utilizar como control remoto para televisores, cambiar de dispositivos, y más.

Si no sabes en que consiste la Sync Box, te puedo contar que es una caja con entradas HDMI que permite sincronizar las luces Philips Hue con diferentes aparatos electrónicos como el televisor, consolas, equipos Bluray. Esto permite obtener efectos especiales con las luces mientras disfrutamos del contenido multimedia.

¿Qué te parecen las nuevas luces Philips Hue para exteriores?

Fuente: Comunicado de prensa Philips

Más noticias
Apple admite que su producción se está viendo afectada por el coronavirus