fbpx
philips hue movil

Philips Hue 3.0 ya se encuentra disponible para iOS y Android

Hace varios meses atrás, les contábamos en ésta nota que en el CES de Las Vegas — la muestra de tecnología más grande de Estados Unidos –, la empresa Philips había mostrado un adelanto de lo que se venía para su aplicación que controla luces llamada Philips Hue.

Pues bien, dicha actualización a la versión 3.0 es una realidad mostrando como principal novedad a un completo rediseño de la interfaz de usuario. Este nuevo diseño se presenta con un aspecto más simplificado y fácil de usar.

philips hue 3.0

Del mismo modo la aplicación integra nuevos selectores de color, para lograr una mejor combinación si tenemos varias ampolletas en una misma habitación. También, se añaden 30 escenas nuevas de iluminación, mejoras en el control de voz y una función para sincronizar las luces mientras jugamos cortesía de Razer.

Otra característica, tiene relación con una mejora de la función picture-to-light, la que permitirá capturar colores con la cámara de nuestro dispositivo móvil, y replicar dichos colores en las ampolletas Philips Hue que posean luz LED de colores.

Si deseas conocer un poco más sobre las luces Philips Hue de tercera generación, te dejamos cordialmente invitado a que leas nuestro completo review, e incluso si quieres adquirirlas hay un kit que se encuentra en oferta por el #CyberDay en la tienda de enel, tal y cómo te lo contábamos hoy en la mañana en esta nota de ofertas.

Finalmente, la nueva versión de Philis Hue 3.0 ya se encuentra disponible para Android y también para iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Fuente: MeetHue
Más noticias
La nueva aplicación Office de Microsoft ya está disponible para iOS y Android