Philips anuncia Hue 3.0 para iOS y Android, junto con nuevas luces para exteriores #CES2018

Creo que las Philips Hue es uno de los productos tecnológicos que más me gustan en mi hogar. Esa capacidad de personalización es única, realmente sintiendo que tienes el control en cada uno de los rincones de tu casa. Gran parte de esto es gracias a la genial aplicación que tiene Hue en su versión 2.0.

Pues bien, en el marco de CES 2018, Philips ha anunciado que en el segundo cuarto de este año lanzará Hue 3.0, una versión rediseñada de la aplicación que tanto queremos, que además sumará varias nuevas funciones. Por ahora poco se sabe de como lucirá, pero sí sabemos que el objetivo de la marca es hacerla lo más intuitiva posible.

 

Otro de los anuncios destacados es la introducción de Philips Hue Enterntainment, un nuevo programa en asociación con distintas marcas para que las luces coincidan en una experiencia inmersiva cuando estás realizando alguna acción en tu PC con Windows 10 o MacBook con macOS High Sierra, logrando que las luces se sincronicen con un juego, por ejemplo. Otro que se sumó a la acción fue Razer, anunciando que todo su equipamiento gamer será compatible con este nuevo sistema.

Finalmente, Philips dice que durante este año lanzará su primer Kit de luces enfocadas en exterior, lo que ampliará considerablemente las opciones para seguir elevando el estilo de nuestra casa, pero esta vez, en nuestro patio.

0 Comentarios Unirse a la conversación →