Philippe Starck adelanta el espectacular diseño que tendrá el Xiaomi Mi Mix 2

El smartphone que cambió la concepción de pantalla sin bordes como lo vemos hoy en día tendrá su sucesor pronto, y es que el Mi Mix 2 será presentado este año, y quizás tan pronto como en septiembre. Así, su diseñador hoy compartió lo que será su diseño en sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Starck ha publicado un vídeo mostrando la reducción de marcos que tendrá el Mi Mix 2 con respecto al original, y si el concepto es fiel al producto final, estaremos ante un smartphone con menos bordes que el Galaxy S8.

El diseño mantendrá sus orígenes, pues este año sólo contamos con marco inferior, el que será usado para la cámara de selfies, dejando espacio para el lector de huellas dentro de la pantalla este año.

Además, podemos ver como en la zona inferior del dispositivo tenemos un altavoz, micrófono y un conector USB de Tipo-C, por lo que tendremos calidad asegurada en dicho apartado. Starck ha declarado que el objetivo este año era el de lograr que más del 91% del panel frontal fuera ocupado por la pantalla, y parece que lo logrará.

El Xiaomi Mi Mix 2 sería presentado el 12 de septiembre, el mismo día que los nuevos iPhone, y si el diseño sigue la publicación de Starck, estaremos frente a un verdadero éxito de ventas.

Fuente: Facebook
Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet