El phablet de Samsung se llamará Galaxy Note 7, según Evleaks

Prácticamente ya no quedan más sorpresas que pueda esconder Samsung para la presentación de su futuro y nuevo buque insignia. Según ha revelado el famoso Evan Blass (@evleaks) el nombre definitivo de este phablet será Galaxy Note 7, por lo cual, por primera vez en la historia, los surcoreanos saltearían la numeración de este dispositivo para emparejarla con su línea S.

Pero eso no es todo, tenemos más rumores traídos por este señor. Según @evleaks, algunas de las especificaciones técnicas del futuro Note 7 serían las siguientes: una pantalla de 5,7 pulgadas del tipo Súper AMOLED a una resolución QHD y memoria interna de 64 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.

En el apartado fotográfico tendrá una cámara principal de 12 MP con la tecnología Dual Píxel propia de la casa, mientras que la frontal se queda en 5 MP.

Entre los agregados a este gadget, decir que contará con un escáner de iris y certificación IP 68, esto último quiere decir que será resistente al agua y al polvo como los actuales S7 y S7 Edge.

Por último, Evan Blass menciona que este Galaxy Note 7 vendrá en color negro, plata y azul.

Lo que no está del todo claro, es lo referido a la posible variante Edge de este terminal. Eso es algo que se obvió mencionar, por lo cual su posible existencia sigue en duda.

Ahora bien, te recordamos que todo lo dicho hasta aquí se tratan tan solamente de rumores, no hay nada confirmado ni oficial hasta el momento. Es más, desde la propia Samsung se negaron a realizar algún tipo de comentario o comunicado ante estas filtraciones. Deberemos de esperar hasta el próximo 2 de agosto para, finalmente, salir de todo tipo de dudas y ver la apuesta de los surcoreanos en escenario. Por supuesto, desde Pisapapeles estaremos al pendiente para contarte cualquier novedad sobre ello.

Fuente: C|Net
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º