Pete Lau comparte nueva imagen tomada con el OnePlus 5 que deja ver un avance cuando hay poca luz

A dos días de la presentación de uno de los móviles más esperados del segundo semestre, las fotos tomadas con el mismo empiezan a florecer por la web, y como siempre, la expectación empieza a subir pues las mismas parecen ser buenas.

Esta vez ha sido Pete Lau el encargado, una vez más, de compartir imágenes tomadas con el sensor del OnePlus 5T en condiciones que generalmente son difíciles para las cámaras móviles, pues las condiciones de luminosidad son bajas en lo que se puede apreciar es un cuarto con una escalera mecánica y espejos rodeándola.

Cabe destacar que el segundo sensor del OnePlus 5T será diametralmente opuesto al del OnePlus 5, pues ahora el segundo sensor principal no será telefoto, si no que será uno nuevo de 20 megapíxeles con apertura focal f/1.7, lo que mejoró la capacidad de la cámara de capturar luz en condiciones adversas.

La mala noticia, eso sí, es que al haber un cambio de sensor y desechar el teleobjetivo, el OnePlus 5T tendrá más dificultad que su predecesor para poder capturar imágenes en modo retrato, uno de los puntos de ventas más importantes hoy en día para los teléfonos con doble cámara.

Fuente: Pete Lau

0 Comentarios Unirse a la conversación →