Pete Lau comparte más fotos tomadas con el OnePlus 5

Mañana será el lanzamiento del OnePlus 5, y desde China ya se preparan con todo para lo que será su lanzamiento. Para esto, el CEO de la empresa parece estar bastante contento con los resultados de la cámara, pues se ha dado el lujo de compartir imágenes tomadas con el teléfono desde hace ya un par de semanas.

Pete Lau ha compartido las imágenes en su cuenta personal de Weibo, en las cuales se deja ver un paisaje de una puesta de sol, y fotos tomadas en distintas horas del día, hasta que el sol se esconde, todo esto capturado por el doble lente que tendrá el teléfono y que se forjó en colaboración con DxOmark.

El OnePlus 5 llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh, todo esto con un diseño que asemeja bastante al iPhone 7 Plus. Tendremos que esperar a mañana para poder saber que es lo que nos espera de este ansiado dispositivo.

Fuente: Weibo

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

0 Comentarios Unirse a la conversación →