Periscope para Android se actualiza con soporte de videos en 360 grados

Hace un tiempo atrás te comentamos que Periscope en la plataforma iOS se había actualizado para soportar transmisiones en 360 grados usando la cámara Insta360 Nano que es compatible con iPhone. Meses después la aplicación se vuelve a actualizar pero en Android.

La principal novedad en esta nueva versión de Periscope para Android es la posibilidad de realizar transmisiones en 360 grados, pero con la diferencia es que acá funcionará solo con la cámara Insta360 Air.

Esta cámara 360 permite conectarse con un dispositivo Android, permitiendo así poder realizar transmisiones en este particular formato a través de Periscope, aplicación que ahora es compatible con este dispositivo y así compartir con tus redes sociales lo que capturas en 360 grados.

Solo bastará con disponer de la última versión publicada de Periscope para Android, la que ya se encuentra disponible en la tienda Google Play. Estos videos podrás visualizarlos en la misma aplicación, así como también en la aplicación de Twitter o en un navegador web, a excepción de Safari que no es compatible.

Con información de Periscope
Más noticias
Cofundador de Mercado Libre anuncia la construcción de un segundo centro de distribución en Chile