Periscope es la aplicación del año, según Apple

Año tras año vemos una gran cantidad de aplicaciones novedosas. En algunos casos son de desarrolladores independientes y en otros de grandes empresas, como el caso de Periscope, nacida tras el alero de Twitter. Esta aplicación, que permite realizar streaming en video de lo que estamos haciendo en cualquier momento, ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo.

Como cada fin de año, Apple destaca lo mejor del año en varios rubros. En esta ocasión, Periscope fue elegida como la mejor aplicación para iOS. Mientras tanto, Lara Croft GO fue destacado como mejor juego en la misma plataforma.

App-Store-Best-of-2015

Unos cuantos millones de instalaciones le han valido estar ahí, manteniendo un nivel de valoraciones casi perfecto. Lo simple y efectiva que es esta app la hace -casi- perfecta, llevando a algunos medios a usarla de forma oficial en sus distintas plataformas.

¡La invitación está hecha para que descarguen Periscope, y por supuesto seguir a Pisapapeles para descubrir todo el contenido exclusivo que mostramos por ahí!

Fuente: Apple
Más noticias
WhatsApp prepara una opción para transferir nuestros chats de iOS a Android