Pebble presenta el nuevo Pebble Core

El día de hoy la compañía pionera en smartwatch Pebble ha lanzado su tercera generación de relojes inteligentes. Son tres los nuevos relojes lanzados por la compañía y uno de estos es el Pebble Core; el que tiene como misión que dejes de lado tu smartphone al momento de hacer ejercicio y lo reemplazes en ese momento por tu Pebble Core. 

El nuevo Core viene con 4GB de almacenamiento, funciona directamente con Spotify, en el que podrás descargar tus listas de reproducción, o escuchar vía streaming a través del uso de una tarjeta SIM con 3G. Esta es la gran característica en el reloj; cuenta con conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth para darle una conexión a internet al reloj. Tiene GPS y tiene dos superficies táctiles que funcionan como botones que se pueden programar para que pidas un Uber o para enviar una alerta de emergencia, entre otras cosas. La gran novedad de esta nueva versión de los Pebble, es que este dispositivo corre con Android 5.0, a diferencia del resto de los Pebble que tienen su sistema operativo propio. Cuenta con una batería de una semana de autonomía, y vendrá en dos versiones personalizables y de fábrica. Core se carga de manera inalámbrica utilizando el típico estándar Qi, a diferencia de los relojes Pebble que utilizan sus propios cables de carga.

descarga (1)

Lo que viene a decir es que este sería tu compañero fiel al momento de salir a hacer deporte, reemplazando tu antiguo reproductor de música y monitor cardíaco, por uno más moderno conectado a tus playlist de Spotify a través de una conexión 3G.

“Es como tener una computadora en tu llavero”, dice Migicovsky, el CEO de la compañía.

Su material es de plástico y sobre su diseño, podríamos decir que es el primero en hacerle honor a su nombre, el que realmente parece estas piedras marinas ya conocidas como Pebble.

 

Más noticias
Samsung eliminó publicaciones donde se burlaba de Apple por no incluir cargador en el iPhone 12