Pebble OS 4.0 estrena una línea de tiempo, vista rápida y más

Hoy es un buen día para los usuarios del reloj inteligente Pebble, ya que la compañía estadounidense, ha presentado la nueva versión del sistema operativo Pebble OS 4.0. Pero antes de dar las novedades, debemos indicar que la actualización del firmware es compatible con los Pebble Time y los dispositivos superiores, de todos modos aquellos usuarios que tienen la primera versión del Pebble igual mente recibirán características nuevas pero a través de una actualización en la aplicación para Android o iOS.

Pues bien, el nuevo firmware de Pebble 4.0, agrega una linea de tiempo con vistas rápidas para revisar las acciones que hemos realizado hasta tres días atrás; además, se muestra un rediseño de la aplicación de salud, tanto en el sistema operativo del reloj como la aplicación del teléfono.

02-Pebble-Health[1]

También se incluye un nuevo menú para configurar los ajustes, este fue pensado para mejorar el aspecto intuitivo, se agrega un acceso directo para las aplicaciones favoritas presionando los 4 botones del reloj. Y para terminar con Pebble OS 4.0, en la pantalla del vistazo rápido, se puede mostrar información sin que sea necesario abrir la aplicación respectiva, es una especie de resumen de aplicaciones, hay mejoras de rendimiento y corrección de errores.

03-Quick-View-768x432[1]

Para las primeras versiones de Pebble, el firmware del reloj no será actualizado a la versión 4.0, sino que las novedades llegarán a la aplicación del teléfono y la última revisión del sistema operativo seguirá siendo la 3.12.2. No obstante, ahora se podrá interactuar con los correos entrantes de Gmail, como responder a todos, eliminar, marcar como leído, descartar la notificación, etc.

Del mismo modo hay correcciones de errores, la conexión Bluetooth 4.0 LE es más estable, el proceso de emparejamiento es más sencillo, y hay una nueva apariencia de la aplicación para un rendimiento más ágil y un diseño más limpio.

Si eres usuario de Pebble, puedes descargar –para Android y también para iOS– la aplicación que instalará el nuevo firmware si es que corresponde.

 

Fuente: Blog Pebble
Más noticias
Snapdragon 888 es el nuevo chipset móvil puntero de Qualcomm