Pebble anuncia el Time Round, su primer smartwatch redondo

El mundo de los relojes inteligentes cada vez se inclina más por un diseño clásico: el redondo. Diferentes marcas, como LG o Samsung, empezaron sus relojes con forma cuadrada, sin embargo, los últimos modelos que han ido presentado son de forma redonda, y ahora es el turno de Pebble.

Y es que una vez más, ésta compañía nos sorprende con sus anuncios, ésta vez se trata de un reloj inteligente con forma redonda. El reloj en cuestión se llama Time Round, ya que prácticamente es igual a la versión presentada a inicios de año, sólo que con un diseño redondo.

La gracia del éste “nuevo” reloj, es lo increíblemente fino que es comparado a otros relojes inteligentes en el mercado, ya que tiene un grosor de tan solo 7.5mm, por lo cual se convierte en el más fino del mercado. El Time Round mantiene la misma pantalla de tinta electrónica a color que se vio en su versión cuadrada y también mantiene la misma botonera vista en la versión anterior y contará con correas de 20 o 14 milímetros con diferentes colores.

El Pebble Time Round ya se puede reservar en Pebble.com y en otras tiendas, tendrá un precio de USD $250 y se empezará a vender en Estados Unidos y Canadá durante el mes de noviembre del presente año.

Fuente: Pebble
Más noticias
LG estaría en conversaciones con Apple para vender iPhones y otros productos en sus tiendas en Corea del Sur