[Patrocinado] Moto G8 Power Lite: lo importante que es optimizar la batería

Pasan y pasan los días y cada días nos hacemos más dependientes del teléfono móvil, y es justamente por esto que una buena duración de batería se vuelve cada vez más importante. Uno de los que ha demostrado con creces que puede demostrar esto es Motorola, que con su nuevo G8 Power Lite está entregando una excelente autonomía y a un precio tremendamente asequible.

Esto se debe, en gran parte, a la optimización que han logrado en colaboración con MediaTek y su Helio P35. Así mismo lo explica Hernan Descalzi, gerente del área de movilidad del fabricante para el cono sur:

“Además de contar con baterías con mayor capacidad, por encima de los 4.000 mAh, los nuevos smartphones tienen mejores chipsets, que ofrecen menor consumo de energía, además de recursos de Inteligencia Artificial, que gestionan de manera más efectiva el consumo de los dispositivos”,

En este caso, el Helio P35 es un procesador octa-core de 2.3Ghz y que se enfoca en tener un bajísimo consumo de energía. Si lo combinamos con los 5.000mAh que incluye la batería del Moto G8 Power Lite, tenemos sin duda una duración de dos días con uso moderado. Esto es algo que no muchas marcas pueden lograr, y que termina en un dispositivo todo terreno.

Dentro del resto de las tripas de este dispositivos encontramos 64GB de memoria interna, una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (lo que también coopera muchísimo con la duración de la batería), una triple cámara posterior y muchos recursos asociados. Sin duda que mientras Motorola y MediaTek sigan esta utilizando esta combinación ganadora, veremos más resultados como este.

Presentado por MediaTek

Más noticias
Subtel finaliza y destaca participación en consulta pública sobre ciberseguridad