fbpx
sdr

[Patrocinado] Huawei se fortalece en regiones y abre nueva tienda en Viña del Mar

Patrocinador

Huawei puso sus ojos en la Región de Valparaíso e inauguró una nueva tienda en Viña del Mar. Se trata del segundo punto de venta propio que abre la compañía en regiones y la sexta a nivel nacional.

El recinto estará ubicado en el segundo piso del Mall Marina y contará con 108 metros cuadrados. Además, podrá atender a más de un millón de personas, quienes encontrarán en la tienda los últimos lanzamientos de la marca como el HUAWEI P30 Pro, junto con la potente línea de MateBooks y una serie de accesorios como smartwatches, carcasas, audífonos, parlantes, entre otros.

A la apertura de la tienda se suma la inauguración del primer servicio técnico oficial de la V Región. Los clientes podrán optar a reparaciones de pantalla, mantenimiento de equipos, diagnósticos e incluso cambio de dispositivos (sujeto a garantía), todo esto como parte de los beneficios de ser usuario Huawei.

Además, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los usuarios no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda tienda fuera de Santiago. La V Región es un territorio muy importante para nosotros, pues es el tercer lugar en cuanto a ventas. Por eso queremos retribuir el compromiso de la zona, trayendo las últimas innovaciones de Huawei a uno de los centros comerciales más importantes de la región. Tenemos la misión de descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología, por lo que esta tienda ofrecerá un servicio personalizado a todos nuestros clientes, junto con un servicio técnico de excelencia”, sostuvo Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile.

Para quienes se acerquen a la tienda, Huawei tendrá ofertas exclusivas e imperdibles. Solo hasta el domingo 16 de junio, por la compra de un HUAWEI Mate 20 Pro, los clientes se podrán llevar un HUAWEI Mate 20 de regalo, ambos a un precio de $699.990.

Stand nueva tienda Huawei en Mall Marina en Viña del Mar

Otros modelos también estarán a precios especiales:

  • Huawei Mate Pro 20 a CLP $449.990 (referencia $699.990)
  • Huawei Mate 20 a CLP $299.990 (referencia $349.990)
  • Huawei Mate 20 Lite a CLP $179.990 (referencia $209.990)
  • Huawei Y9 2019 a CLP $159.990 (referencia $179.990)
Más noticias
OnePlus 7 Pro se vende a más del doble de su precio de costo