A partir del 31 de diciembre WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos

Hace unos meses atrás WhatsApp informaba que dejaría de entregar soporte de su aplicación para ciertos dispositivos que no cumplan con los requisitos que la compañía exige para su desarrollo desde 2017.

Los dispositivos que pasarán a ser incompatibles con WhatsApp serían todos aquellos con el sistema operativo Android  2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y los iPhones 3 GS o aquellos con iOS 6. La compañía ha asegurado que esta decisión se debe por que son muy pocos los teléfonos con estos sistemas operativos, que además impiden un buen uso y rendimiento de la aplicación.

En un principio se dijo que los teléfonos BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 también dejarían de funcionar este 31 de diciembre, pero al parecer la compañía ha dado unos meses más de vida con la aplicación hasta el 30 de junio de 2017.

Lamentablemente para aquellos usuarios propietarios de algunos de estos dispositivos, si quieren seguir usando la popular aplicación de mensajería instantánea, sólo queda como opción el adquirir un nuevo dispositivo compatible con ella.

Más noticias
Los nuevos teasers del Redmi K40 apuntan alto: tasa de muestreo táctil por encima de los 300 Hz