A partir de hoy, los smartphones con Windows Phone 8 en adelante ya no recibirán más notificaciones

Poco a poco, todos los vestigios de Windows Phone que van quedando en el mercado se han ido borrando, y hoy ha sido la misma Microsoft la que se ha encargado de que ya no podamos recibir notificaciones en algunos de sus dispositivos que llegaron al límite de su soporte.

Así, a partir del 20 de febrero, los dispositivos que tengan Windows Phone 8 o Windows Phone 7.5 no podrán ser capaces de recibir notificaciones push, ni tampoco de usar la función de encontrar su teléfono, debido a que el soporte total de la plataforma se ha acabado.

“A partir del 20 de febrero de 2018, las notificaciones móviles push serán desactivadas para Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8.0. Una vez que esto suceda, tu teléfono no recibirá más notificaciones. Tu teléfono no recibirá actualizaciones adicionales ni podrás usar la característica de buscar tu teléfono. Windows Phone 7.5 y 8.0 han llegado al fin de su período de soporte, y es así que los servicios de Windows serán descontinuados para todos esos modelos”. –Microsoft

De este modo, la invitación es a que te cambies de sistema operativo, o si quieres quedarte en Windows, tendrás que optar por las versiones 8.1 o 10.

Fuente: The Verge
Más noticias
Redmi K40 contará con una pantalla AMOLED de calidad extrema