¿Cuanta veces hemos dicho que la tecnología nos cambió la vida? Les traemos la historia de una pareja que lo puede decir con total autoridad. Se trata de David Trinidad y su esposa Ivonne, quienes son fieles usuarios de Fitibit, la smartband para medir actividad física.
David tuvo que recurrir a la popular comunidad de Reddit cuando vio ciertos signos anormales en los resultados de su pareja. Cuando publicó la imagen -que mostraba más de 10 horas de quemar calorías sin ningún tipo de actividad física– preguntó si alguien había tenido un problema similar estando en reposo. El objetivo de este personaje era tener solucionar el «problema» sin tener que pedir una unidad de reemplazo o enviarlo a servicio técnico.
La sorpresa la puso el usuario ThisIsUnplesant, el cual comentó la publicación preguntando si la mujer había pasado por momentos previos de estrés o si existía la posibilidad de que estuviese embarazada.
La pareja optó por ir al doctor para resolver la duda, donde recibieron la confirmación de que serían padres. Desde ese momento decidieron documentar todo lo sucedido en una cuenta de Instagram llamada @BabyFitbit.
Es grato saber que la tecnología puede aportar de esta forma a la vida de las personas, sobretodo a la de esta pareja. Si quieres seguir su historia, puedes visitar la cuenta recién mencionada.