Evento Apple 13 oct portada

Parece que el headset de realidad aumentada de Apple llegará al mercado recién el 2022

Ayer nada más tuvimos muchas novedades de Apple gracias a la WWDC, conferencia de desarrolladores donde se mostraron muchas novedades de software, y ninguna de hardware, pero ahora nuestro viejo y confiable Ming Chi Kuo nos tiene noticias.

El reconocido analista ha dicho hoy que se espera que el headset de realidad aumentada en el que Apple lleva trabajando muchos meses llegará al mercado recién el próximo año, específicamente en el segundo trimestre de 2022, bastante antes de lo que se pensaba.

Apple AR headset sketch (Image: The Information)

Recordemos que informes previos nos decían que sería recién en 2023 que veríamos este headset de AR llegar al mercado, pero el desarrollo va viento en popa parece. El diseño será ligero, pesando entre 200 y 300 gramos, pero para usarlo tendremos que conectarlo a un teléfono o laptop si o si.

Una versión más moderna llegará en 2025 donde no tendremos que conectarla a nada, pero para el modelo de 2022 se espera entonces que el precio rondee los USD $1.000, así que si queremos uno, tenemos que empezar a juntar nuestras monedas desde hoy mismo.

Más noticias
Finalmente este año no habrá Huawei Mate 50