Desde que Elon Musk anunció que el sistema de verificación de Twitter iba a cambiar que las cosas han estado revueltas en la red social del pajarito, y es que por un momento tuvimos dos verificaciones al mismo tiempo.
Fue en la mañana del día de ayer que Esther Crawford anunció que se iba a implementar una verificación que distinguía a los usuarios de Twitter Blue de los que no lo hacen pero que son personas importantes como celebridades, empresas o cuentas de gobierno.
Esta verificación alcanzó a estar disponible por unas horas, pero luego fue removida del sitio en su totalidad y solo tenemos ahora la marca que nos otorga la verificación de Twitter Blue, a la que puede acceder todo quien quiera pagar USD $7.99.
De momento no tenemos más informaciones acerca de esta potencial doble verificación volviendo o no, pero parece que las cosas no están muy calmadas en Twitter, con su nuevo dueño intentando implementar nuevas cosas todos los días y mandando mensajes en la propia red social básicamente todo el día.