Google Android O

Google libera actualización de seguridad de octubre para los Nexus y Pixel

Al igual que un reloj suizo, Google ha comenzado a liberar el día de hoy la más reciente actualización de seguridad a sus dispositivos, la cual corresponde al mes de octubre.

Y tal como lo indica su canal oficial de actualizaciones de seguridad, este nuevo parche trae consigo correcciones en diferentes grados de severidad. Por mencionar algunos ejemplos, se reparan errores de seguridad relacionados al driver WiFi de dispositivos Qualcomm, o también, errores en el bootloader marcas como HTC, Huawei, Motorola y más.

Otro aspecto positivo de esta reciente actualización, es que se corrigen los reinicios aleatorios que ocurrían en algunos dispositivos Pixel, al momento de iniciar el modo Picture In Picture.

Cabe señalar que este parche de seguridad está disponible para equipos de Google con Android Nougat — Nexus 6 y Nexus 9 con WiFi o LTE — , al igual que los dispositivos compatibles con Android Oreo — Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel y Pixel XL —.

Así que ya lo sabes, si tienes uno de estos dispositivos puedes realizar la descarga y posterior instalación de la OTA en este enlace. O si prefieres instalar todo a partir de cero, puedes descargar la imagen de fábrica por medio de este enlace.

Fuente: 9to5Google
Más noticias
OnePlus Nord se hace con el parche de seguridad de febrero de 2021