Paranoid Android 7.2.0 llega con más características y dispositivos compatibles

Hace unos meses atrás, Paranoid Android anunció su regreso al mundo de las custom ROMs, con una nueva versión basada en Android Nougat acompañado de varias novedades.

El día de hoy, una segunda versión (7.2.0) ha sido lanzada con más características, dentro de las cuales nos encontramos con Accidental Touch, la cual nos permitirá evitar aquellos molestos toques que a veces realizamos por error o involuntariamente en la barra de navegación cuando estamos haciendo algo en específico. Básicamente, esta función permite que la acción al momento de pulsar aquel botón, no se realice, y funcionaría tanto para los botones físicos, como para los de software.

Pocket Lock es otra de las características añadidas en esta nueva versión de Paranoid Android, la cual sirve para evitar que el teléfono funcione o se active mientras esté dentro de un bolsillo, es decir, evita todas esas vergonzosas situaciones en las que se pasa a llamar a un contacto por error mientras está en nuestro bolsillo.

Además de esto, más dispositivos han sido añadidos a la lista de equipos compatibles:

  • bacon – OnePlus One
  • onyx – OnePlus X
  • gemini – Xiaomi Mi5
  • shamu – Nexus 6
  • Robin – Nextbit Robin
  • zl1 – LeEco Le Pro3

El OnePlus 2 y el Nexus 5 también serán compatibles con esta versión en un futuro, mientras que para quienes quieran ver algún dispositivo de Sony compatible con Paranoid Android, los desarrolladores han generado una encuesta para decidir qué dispositivo de la compañía nipona recibirá dicho soporte.

Estas imágenes ya se encuentran disponibles para su descarga a través del sitio oficial de Paranoid Android.

Fuente: Android Authority

 

Más noticias
Barómetro de la Brecha Digital Ciudadana: Inicia encuesta sobre el uso de Internet durante la pandemia