Crédito de la imagen: iproup.com

Paramount+, una nueva plataforma de streaming llegará a inicios de marzo a Latinoamérica

Un nuevo servicio de contenido vía streaming está a las puertas de ver la luz (sí, otro más, ya perdimos la cuenta). El conglomerado estadounidense ViacomCBS anuncia que lanzará Paramount+ y constituirá un reemplazo a CBS All Access. La disponibilidad no se quedará únicamente en su país de residencia, sino que irá “más allá”. ViacomCBS quiere distribuir su plataforma en otras regiones en simultáneo.

Paramount+ llegará con un gran repertorio de contenido

Crédito de la imagen: vivo247.com

Según informa el medio 9to5Google, Paramount+ ofrecerá más de 30.000 episodios, 2.500 películas y más de 1.000 eventos deportivos. Incluso, sus responsables prometieron estrenar más de 50 series originales en los próximos dos años, entre las que figuran Halo, Criminal Minds, iCarly y Grease: Rise of the Pink Ladies.

Pero eso no es todo, también habrá 7.000 episodios infantiles dedicados para los más “peques”, 5.000 episodios de reality y 6.000 de comedia. Los grandes eventos deportivos y las ligas principales se incluirán, como la NFL, Masters, PGA TOUR, NCAA, SEC, The PGA Championship, UEFA Champions League, UEFA Europa League, National Women’s Soccer League, Concacaf y más.

Paramount+ estará disponible desde el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina. Con respecto a esta última, en su web mencionan que serán 18 países de Latinoamérica, pero no los especifican. Luego arribará a los países nórdicos y Australia el 25 de marzo.

Desde el inicio darán lo que ellos llaman un “nivel premiuim con programas en vivo (como noticieros) y también On Demand “sin comerciales, con 4K, HDR y Dolby Vision, descargas móviles y funcionalidad de reproducción dinámica multiplataforma”, aseguran. El valor de este plan está fijado en USD 9,99 por mes.

Pero en junio entregarán el “nivel básico con publicidad”, el cual “ofrecerá lo mejor en deportes, noticias y entretenimiento” por un monto mensual de USD 4,99. Sobre ello, la firma aclara: “el plan actual de USD 5,99 ya no estará disponible para nuevos usuarios, pero los usuarios existentes mantendrán el acceso protegido”.

Fuente: ViacomCBS (vía 9to5Google)

Más noticias
El Xiaomi Mi 11 Ultra también falla en tests de resistencia extremos