Para Reuters, el retiro del Galaxy Note 7 no tuvo repercusiones en la imagen de Samsung

Al parecer los consumidores de Samsung no acusaron el golpe después del incidente ocurrido con el Galaxy Note 7, al menos en Estados Unidos, donde el dispositivo tuvo que ser retirado completamente del mercado. Los reportes dicen que los clientes Samsung siguen siendo tan leales a la marca como lo son los usuarios de Apple con el iPhone.

El reporte llega desde Reuters, quienes descubrieron mediante una encuesta a personas que si tuvieran que elegir un dispositivo por primera vez, un 27% eligiría uno de marca Samsung. Y entre aquellos que no sabían del retiro del dispositivo del mercado, un 25% eligiría como primera opción uno de la marca coreana.

galaxy-note-7

Ahora, entre los usuarios que tienen un dispositivo Samsung, un sorprendente 91% de los mismos eligirían un dispositivo Samsung de nuevo, y el 92% eligiría otro producto Samsung en general. Entre los usuarios del iPhone, los porcentajes son de un 92% y un 89% respectivamente para las mismas preguntas.

La encuesta fue hecha a un universo de más de 5.000 personas a lo largo de Estados Unidos, contando los 50 estados de la nación.

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente