Apple iPhone X

Para la revista TIME, el iPhone X es una de las 25 mejores invenciones de 2017

Todos los años la prestigiosa revista TIME publica un listado con todas las mejores invenciones del año, y esta vez uno de los nuevos smartphones de Apple ha hecho aparición en la misma, se trata del iPhone X.

Uno de los factores más determinantes que llevaron a TIME a dar el galardón al iPhone X fue el que desde Apple decidieron eliminar el botón home, así como también la decisión de alargar la pantalla, algo que para Dan Riccio, uno de los diseñadores del equipo, fue pensado desde el día 1 y nunca pensaron en incluir Touch ID.

Al respecto, Jonathan Ive tampoco quiso mantenerse al margen del reconocimiento, declarando que el desarrollo del iPhone X para Apple fue peligroso, pero era necesario pues el aferrarse a la misma tecnología eternamente es malo, pues lleva al fracaso, y por eso se atrevieron a eliminar el botón home este año.

Finalmente, Riccio también quiso dejar en claro que Apple tiene “el futuro del iPhone bien claro” por lo que no tendremos que preocuparnos mucho al parecer, pues el próximo año quizás nos tengan preparadas más sorpresas, como el rumor que dice que el diseño del iPhone X se mantendría  el próximo año pero para modelos más pequeños.

Fuente: TIME
Más noticias
OnePlus confirma que se integrarán más profundamente con OPPO