Al parecer en Apple están trabajando a tiempo completo en sus nuevos modelos de iPhone, y luego de los informes que decían que la producción estaba retrasada debido a problemas con los proveedores, ahora es la prestigiosa firma J.P Morgan quienes han podido dar con lo que dicen serán los planes de la empresa para septiembre.
En su declaración, la firma sostiene que el nuevo iPhone de edición aniversario por los 10 años del smartphone llegará a tiempo, pero en cantidades limitadas y con un precio de USD $1.100, algo que hace tiempo se venía hablando, pero que ahora parece ya ser oficial. Además, declaran que Apple está con problemas porque no saben donde posicionar el Touch ID del dispositivo.
De esta manera, Apple baraja la opción de poner el lector de huellas debajo de la pantalla, en el panel trasero, o de frente eliminar el Touch ID para añadir un sistema de reconocimiento facial 3D que desbloquee el dispositivo. Así, el iPhone de aniversario llegará en cantidades limitadas a fines de octubre o principios de noviembre para que los fanáticos más afortunados de la empresa de la manzana puedan disfrutar del mismo sin retrasos.