Para DisplayMate, el premio a la mejor pantalla es del Samsung Galaxy S8

Sin duda la expectación que tenemos sobre la llegada del nuevo Galaxy S8 es alta, y con noticias como esta, solo aumentan las ganas de tenerlo en nuestras manos. Esta vez es DisplayMate, medio especializado en pantallas, quien le otorgó el primer premio a lo nuevo de Samsung.

En sus pruebas, la entidad probó el nuevo probó tanto el S8 como el S8+, pues ambos cuentan con la misma resolución, y llegaron a la conclusión de que el S8 se lleva el premio debido a su tecnología Sub-Pixel que trata a los píxeles rojos, verdes y azules de manera individual y no como conjunto, lo cual permite dar la sensación de tres veces mejor resolución que el resto.

Además, la pantalla del S8 es la primera en contar con certificación de la UHD Alliance for Mobile HDR Premium, lo cual permite mostrar imágenes de rango dinámico alto, similar a lo que se puede ver en las pantallas de los televisores con resolución 4K UHD.

Sin dudas el S8 promete mucho, y con reconocimientos como estos, ya se postula como el mejor teléfono del año, a pesar de que el mismo lleva tan sólo 4 meses.

Fuente: DisplayMate
Más noticias
La beta más reciente de Telegram permite compartir videos o la pantalla de tu equipo en chats grupales