Samsung ya nos ha mostrado dos veces el Galaxy S25 Edge este verano, primero en el Galaxy Unpacked, y luego en la MWC de Barcelona, y hoy han aparecido más detalles acerca de su pantalla y de sus materiales de construcción.
Salen a la luz detalles de pantalla del Samsung Galaxy S25 Edge
Hoy, Ice Universe ha compartido en Weibo que el Galaxy S25 Edge tendrá una pantalla de resolución 2K y un marco intermedio de aleación de titanio. Según el informe, el S25 Edge contará con un panel de resolución 2K.

Esto la colocará al mismo nivel que el S25 Plus y por encima del S25 estándar. Sin embargo, la mayor resolución de la pantalla implica una reducción de la duración de la batería. Según Ice Universe, el S25 Edge tendrá un marco central de aleación de titanio que, de ser cierto, lo convertirá en el primer teléfono de la serie S que no sea Ultra en incorporarlo.
Esto se suma a reportes anteriores que decían que el dispositivo se lanzaría en colores Titanium Icyblue, Titanium Silver y Titanium Jetblack.
Recordemos que en cuanto a precios, según informes anteriores, el modelo básico de 256 GB del S25 Edge podría oscilar entre 1.200 y 1.300 euros, mientras que la variante de 512 GB podría alcanzar los 1.400 euros.