Pandora compra Rdio en 75 millones de dólares

Los servicios de música en línea han tenido su apogeo estos últimos años. Las radios online han sido parte importante de este clímax en la industria, destacando entre ellas dos servicios, como lo son Pandora y Rdio. Hoy tenemos la gran noticia de que el primero está comprando al segundo en nada más y nada menos que 75 millones de dólares.

2

No es que Rdio estuviese pasando un buen momento. De hecho, la compañía estaba en bancarrota y Pandora se aprovechó de la situación para adquirir todos los activos por la suma antes mencionada. De esta forma, el servicio de Rdio desaparecería completamente dentro de los próximos meses y, como es de esperar, los usuarios serán recomendados a la otra compañía.

Es posible que Pandora integre algunas de las características de Rdio en futuras actualizaciones, no creo que quieran desaprovechar todo el trabajo que había detrás de este excelente servicio. Quizás de esta forma puedan competir directamente con la llegada de Apple Music, que terminó por revolver un mercado que parecía más que definido.

Fuente: Rdio

 

 

Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones