fbpx

P40 Pro: nuevo render filtrado deja verlo en color verde menta

Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter, es un famoso filtrador en el mundo de la tecnología. Este sujeto coloca en el centro del protagonismo al ya (extremadamente) rumoreado Huawei P40 Pro.

Resulta que Blass compartió un render de dicho equipo en donde se lo visualiza con un nuevo color: verde menta (mint green). Más allá del tono mencionado, no hay grandes variaciones con lo ya estipulado.

Huawei P40 Pro en color verde menta

La imagen superior a estas líneas es la que acabo de comentar. Ese aspecto coincide demasiado con otra ilustración mostrada anteriormente.

Los laterales de la carcasa posterior están curvados para facilitar su agarre. En el borde derecho — si miráramos al equipo de frente — se encuentran los botones de encendido/apagado y de volumen.

El logo de la marca está abajo a la derecho. Mientras que en el módulo de la cámara trasera notamos el sello de Leica. Según se cree, allí habría cuatro sensores: uno principal de 52MP, una cámara de cine (cine camera) de 40MP, un periscopio de 8MP con zoom óptico 10x y el cuarto puede ser un Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo) 3D o una cámara macro dedicada. Recordemos que este año el gigante chino hasta lanzaría una versión Premium Edition con cinco lentes en su espalda.

Ayer te mostramos las que serían las primeras imágenes reales del P40 Pro (a secas). Aunque allí vimos principalmente su frontal, mientras que su parte de atrás estaba recubierta por una funda protectora.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Find X2 de Oppo aparece publicado en una tienda y se revelan sus datos