fbpx

P40 Pro de Huawei otra vez aparece filtrado en nuevos renders

Los flagships de la primera mitad del año de Huawei se harán una realidad en marzo. El más puntero de esta familia llegaría con el nombre P40 Pro.

Si bien ya te hablamos de él en reiteradas ocasiones, ahora tenemos que hacerlo una vez más. Resulta que se filtraron nuevos renders sobre este equipo. De antemano te aclaramos que no son nada claros ja. Su nitidez y calidad dejan mucho por desear, pero son cosas que suelen suceder en el mundo de la rumorología.

Nuevos renders del Huawei P40 Pro

El frontal tiene una pantalla imponente con esquinas curvadas. El lector de huellas dactilares estaría debajo del display, mientras que la doble cámara para selfies figura perforada arriba a la izquierda.

La pantalla OLED contendría 6,5 pulgadas. Dentro suyo contará con el procesador Kirin 990 y el módem Balong 5000 para conectividad 5G. También incluirá 128GB de almacenamiento interno y 8GB o 12GB de RAM.

En el lateral derecho se colocarían los botones de encendido/apagado y de volumen. En el borde inferior apreciamos la rejilla altavoz, conector USB tipo C y lo que sería el slot para la SIM.

El módulo de la cámara posterior difiere en comparación a renders previos. Allí habrá cinco lentes. Una de ellas sería un teleobjetivo periscopio que admite un zoom óptico de 10x certificada por Leica. También anexarán un gran angular, una lente de cine (cine lens), un sensor Time-of-Fligth (ToF, o tiempo de vuelo) y el quinto no está del todo claro. Este último puede ser un teleobjetivo con zoom óptico de hasta 9X o una lente ultra gran angular (ultra-wide angle).

La batería de 5.000 mAh soportaría carga rápida a 50 W. Por último, el smartphone ejecutaría Android 10 recubierto por EMUI 10.

Fuente: Gichina

Más noticias
Xperia 1.1 sería el próximo flagship de Sony y filmará en 8K HDR