fbpx
Imagen vía Flickr (Pierre Metivier)

P40 Pro de Huawei muestra su doble cámara frontal en fotos filtradas

Se siente muy latente. El supuesto, rumoreado y esperado Huawei P40 Pro hace su primera aparición en fotografías filtradas.

Las mismas provienen de alguien desconocido mientras está arriba de un metro. Y si bien no son de una calidad y nitidez como uno realmente deseara, de lo poco observable el aspecto va en sintonía con otros diseños ya mostrados.

Éste sería el Huawei P40 Pro

En la primera imagen — arriba de estas líneas, observamos la curvatura del lateral en la pantalla. Además, la fuente agrega la presencia de la doble cámara para selfies perforada en el display.

Por su interfaz, probablemente venga con Android, pero sin los Servicios de Google (GMS, por sus siglas en inglés). Esto último es una jugada que ya vimos con el advenimiento de los Mate 30 y Mate 30 Pro. Otra opción sería que Huawei pegue un golpe sobre la mesa y apueste por HarmonyOS en su smartphone estrella, aunque esto último aparenta ser algo muy incierto.

Luego tenemos una segunda captura, pero no nos dice mucho. En ella el aparato está recubierto en su carcasa posterior y bordes por una funda protectora. Lo que sí, al menos en lo personal, llama mucho la atención la protuberancia dedicada en lo que sería la mitad superior.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Se filtran las especificaciones de los OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite