fbpx
Huawei P30 Pro Portada

P30 Pro de Huawei se actualiza recibiendo parche de seguridad de junio

Pese a toda la polémica que existe alrededor de Huawei, el fabricante asiático continúa trabajando con toda normalidad en sus actuales equipos. Y hoy, tenemos novedades con respecto al Huawei P30 Pro.

Sin embargo, hace pocos instantes el Huawei P30 Pro ha recibido una nueva actualización de sistema. Esta consiste en recibir el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de junio. Dicha actualización tiene un tamaño de 124 MB.

huawei p30 pro parche junio

Al centrarnos con un poco más de detalle en los errores, podremos apreciar que se realizan mejoras de seguridad en los niveles alto y crítico. En relación al tipo de vulnerabilidades que mejora este parche, podemos encontrar correcciones en la elevación de privilegios, ejecución remota de código, y divulgación de información.

Entonces, si eres usuario de este equipo, sólo debes acceder al apartado de actualizaciones de sistema dentro de los ajustes, y podrás descargar este nuevo parche de seguridad.

Finalmente, te recordamos que Huawei se ha comprometido con operadores chilenos a actualizar algunos equipos a Android 10.0 Q, dentro de los que se incluye el Huawei P30 Pro, P30, P20 Pro, P20, entre otros.

¿Tienes este dispositivo de Huawei? Cuéntanos si ya pudiste actualizar y recibir la nueva actualización de seguridad de junio.

Con información de Android.com

Más noticias
Revisa los detalles de la nueva consola Switch Lite de Nintendo