Öwn presenta sus nuevos dispositivos: Fun, Smart, Selfie y Style

Hoy, en el restaurante Uncle Fetch del barrio Bellavista en Santiago, el fabricante chino Öwn en conjunto con Entel, presentaron la nueva gama de dispositivos para este semestre.

Se trata de los nuevos Öwn Style, Smart, Selfie y Fun, los cuales con interesantes especificaciones técnicas, buscan masificar la democratización del smartphone mediante precios competitivos.

Partamos por el menor de la familia Öwn, se trata del Fun, un dispositivo con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En tanto, las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles (trasera y frontal) mientras que el sistema operativo, es Android Lollipop.
El Öwn Fun estará disponible exclusivamente en Entel a un precio prepago de $69.990.

Fotos ÖWN FUN

El siguiente miembro de la familia es el Öwn Smart, dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FVWGA, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles y la versión de Android es Lollipop. Su precio prepago será de $79.990, también en exclusiva con Entel.

Fotos ÖWN white SMART

Si las selfies son lo tuyo, Öwn preparó un equipo ideal para tí… ¡y del mismo nombre!. Cuenta con especificaciones muy similares a su hermano Smart, pero cuenta con una particularidad: un flash LED para la cámara frontal, además de Android 4.4 KitKat en sus entrañas. Su precio será de $89.990.

Fotos ÖWN SELFIE

Sin embargo, el flagship de Öwn corresponde al modelo Style, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Dragontrail, procesador de ocho núcelos a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles y cuenta con Android 5.1 Lollipop de fábrica. El dispositivo tendrá un costo de $129.990.

Fotos ÖWN STYLE

Importante destacar que Öwn ha logrado consolidarse como la tercera marca con mayor cantidad de ventas en Chile, logrando vender más de 200 mil unidades del S4025, el dispositivo más exitoso de la marca hasta el minuto.

¿Qué te parecen los nuevos equipos de Öwn?

 

Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables