Öwn presenta en Chile a los nuevos Smart 9 y Smart 9 Pro

Anoche fuimos testigos de la presentación oficial realizada por la compañía Öwn para darnos a conocer a dos nuevos smartphones.

Estos equipos sorprendieron porque son muy diferentes a la gama de equipos que ha tenido Öwn, y esto se debe a que el consumidor chileno ha cambiado.

Smart 9 y Smart 9 Pro, lo nuevo de Öwn

Son dos nuevos integrantes que vienen a formar parte del portafolio de equipos del operador Entel, cada uno con diferentes especificaciones técnicas. Pasemos a conocerlos:

Smart 9 Pro

Este es el modelo con mayores especificaciones y con el que Öwn viene a luchar al mercado de los smartphones. Cuenta con una pantalla IPS Full HD+ de 6,2 pulgadas con aspecto 19:9 y protección Corning Gorilla Glass, mientras que en su interior encontraremos un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Como métodos de seguridad cuenta con reconocimiento facial 3D con apoyo de sensores infrarrojos, aunque también tiene un lector de huellas dactilar ubicado en la parte trasera del equipo. En el apartado de cámaras encontraremos sensores duales en la parte trasera de 16 MP + 5 MP para así lograr el efecto Bokeh real, además de grabar videos en Full HD 1080p.

Para los fanáticos de las selfies, acá tenemos una cámara frontal de 16 megapíxeles para una mayor calidad. Todo lo anterior es operado con Android 8.1 Oreo y alimentado por una batería de 3.000 mAh la cual puede ser recargada de manera inalámbrica.

Smart 9

Este viene siendo el modelo más económico de los dos y por lo mismo encontraremos una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD+ con aspecto 19:9, mientras que en su interior encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Como método de seguridad ofrece un lector de huellas dactilares trasero para el desbloqueo del equipo, mientras que en el apartado de la cámara tendremos un sensor principal de 13 megapíxeles, mientras que por el lado frontal tendremos uno de 16 MP de resolución con efecto Bokeh disponible.

Su sistema operativo es Android 8.0 Oreo y en su interior lleva una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

El mercado de los smartphones en nuestro país ha alcanzado una madurez importante. En los cinco años que han transcurrido desde el lanzamiento de Öwn en Chile, hemos procurado ajustarnos a las preferencias de los consumidores, al mismo tiempo que democratizamos el acceso a la tecnología. Pero sabemos que el usuario ha evolucionado y los chilenos no sólo quieren acceder a la tecnología, sino a la última disponible, y con esta nueva propuesta les estamos acercando tecnología de vanguardia“, aseguró el Product Manager de Öwn, Ignacio Reyes.

Los nuevos Öwn estarán disponibles a partir de este lunes 13 de agosto en tiendas de Entel —y en su web — y también en el retail. El precio del Smart 9 es de $199.990, mientras que la versión Pro costará $299.990.

Si quieres revivir la presentación realizada por Öwn el día de ayer, te dejaremos con la repetición de nuestra transmisión en vivo:

1 Comentario Unirse a la conversación →