Öwn comienza a enviar invitación donde revela que su próximo smartphone tendrá notch

El pasado 31 de julio te comentábamos en exclusiva sobre el próximo smartphone que lanzará la compañía Öwn en nuestro país.

En ese entonces supimos que el equipo contaría con un sistema de reconocimiento facial 3D que usaría la inteligencia artificial y así ser capaz de reconocer objetos, caras, escenas, imágenes y hasta la edad.

Öwn se suma al famoso notch

Esta tarde hemos recibido una invitación de parte de Öwn donde nos muestran con más detalles la parte frontal de este misterioso dispositivo que el próximo 8 de agosto presentarán en nuestro país.

La invitación es la siguiente:

Como podrás apreciar estimado lector, este nuevo smartphone contará con un notch muy similar al que vemos en la actualidad en el iPhone X. De hecho se logran apreciar varios sensores e incluso un infrarrojo.

Todo lo anterior solo nos confirma que este equipo contará con reconocimiento facial 3D de una manera muy similar a como lo hace el iPhone X, pero con la diferencia de que acá podremos acceder a esta tecnología a un precio mucho más accesible.

Según la filtración que realizamos anteriormente, el dispositivo contará con un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, si vemos las especificaciones de su procesador, podemos ver que soporta cámaras duales de hasta 32 megapíxeles, es capaz de grabar videos en cámara súper lenta y soporte de carga inalámbrica… características que podría incorporar este smartphone de Öwn.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo miércoles 8 de agosto para conocer todas las características de este misterioso smartphone.

Más noticias
Asus ZenBeam Latte es un nuevo proyector de la marca lanzado en #CES2021