Outlook para iOS se actualiza para acceder usando Touch ID

El correo electrónico es parte fundamental para nuestro trabajo y en muchas ocasiones tenemos información confidencial, la que puede llegar en algunas oportunidades en manos equivocadas. Por suerte hoy tenemos una solución a esto.

Microsoft ha actualizado su aplicación de correo electrónico que conocemos como Outlook en la plataforma iOS de Apple, la que ahora habilita la posibilidad de proteger nuestro email activando el Touch ID de nuestro iPhone 5s o superior.

IMG_1491

De esta manera, cuando alguien más abre la aplicación, tendrá que conseguirse tu huella digital para que pueda leer tu correo, lo que quiere decir que no podrá hacerlo sin tu plena autorización.

Recuerda que con Microsoft Outlook puedes tener todas tus cuentas de email en una sola aplicación, convirtiéndose en una excelente alternativa para tener todas tus cuentas de correo protegidas con tu huella.

screen322x572

La actualización ya se encuentra disponible para iPhone y iPad en la App Store de Apple. Si aun no tienes la aplicación y nos estás leyendo desde tu móvil, puedes descargarla desde aquí.

Vía MacRumors
Más noticias
La nueva versión watchOS 8 ya es oficial en la #WWDC21