Oukitel K10000S, el teléfono con el cual podrás olvidarte del cargador

Hoy tenemos algo bastante llamativo para contarte, y todo es gracias a Oukitel, una empresa china que no suele ser tan popular como Xiaomi u Oppo, por ejemplo. No obstante, la misma está haciendo productos con los cuales destacarse en, al menos, un apartado y tener su renombre como sinónimo de duración/autonomía.

Es así como se anuncia de forma inminite al nuevo Oukitel K10000S, un teléfono con el cual podrás olvidarte del cargador en tu jornada diaria, y nos entregaría un autonomía de varios días.

Como podrás intuir y adivinar, el nombre del aparato corresponde a los 10.000 mAh de capacidad con los cuales contará su batería. Sin duda, la duración de la pila será su fuerte.

oukitel-k10000s-01

Ahora bien, es importante recalcar el hecho de que la empresa reveló la futura existencia de este smartphone, pero no dejaron detalles de sus especificaciones técnicas.

Varios esperan que se trate de una actualización del anterior Oukitel K10000 (a secas). El mismo era un gama media con pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador MediaTek y 2GB de RAM, entre otras características.

Por lo tanto, la versión actualizada de éste seguiría teniendo un hardware similar, dedicado a aquellos usuarios de a pie, a quienes no les importa demasiado contar un SoC de lo más potente o una memoria RAM descomunal; sino más bien usan el teléfono celular como una herramienta de trabajo y/o comunicación, siendo la autonomía su mayor preocupación.

Por otro lado, este nuevo Oukitel K10000S contará con una carcasa posterior recubierta mayormente en cuero con detalles en metal, en contrapartida de la abundancia de aluminio en su antecesor. No obstante, eso no quita la presencia de materiales premium en este gadget.

En cuanto al resto de las especificaciones, deberemos de esperar hasta el próximo 18 de octubre (mañana) para conocerlas de forma completa y oficial.

Si los rumores no fallan, contaremos con un smartphone con un grosor y peso bastante considerable, pero una autonomía más que aceptable.

Fuente: PhoneArena