Dos semanas atrás habíamos comentado algunas cosas referentes al Oukitel K10000 Pro en base a un teaser revelado. Sin embargo, el día de hoy los misterios se han acabado puesto que este terminal acaba de ser presentado de manera oficial.
Oukitel K10000 Pro, dile adiós a tu cargador
Curiosamente, no sabemos las dimensiones ni el peso de este aparato, aunque podemos intuir que fino y liviano no lo será.
De lo que sí estamos seguros, es de su diseño con materiales premium. Tiene marcos de aluminio, cuerpo recubierto por cuero y metal en la zona de la cámara trasera y el lector de huellas. A pesar de ser un gama media-baja, tiene algunos tintes de ser de mayor categoría.
Su pantalla es LCD de 5,5 pulgadas a resolución Full HD recubierto por tecnología Corning Gorilla Glass — aunque no especificaron la versión de esta última.
En su interior nos topamos con un procesador MediaTek MT6750T (octa-core a 1,5GHz), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico, desde Oukitel se limitaron a informar de que su cámara principal posee 13MP con flash LED y la frontal se queda en 5MP.
Sin duda alguna, el aspecto más sobresaliente de este terminal es su batería, la cual es de 10.000 mAh. Si tenemos en cuenta este dato en combinación con su display y SoC, estamos ante un equipo de gran autonomía. Y por si esto no te conforma, también dispondrás de un sistema de carga rápida funcionando a 12V/2A.
El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, sin especificar si existe alguna capa de personalización de por medio.
El Oukitel K10000 Pro ya está disponible para la preorden mediante este enlace a un valor de USD $219,99 y su distribución comenzará a partir de junio próximo. De manera complementaria, desde la organización también están brindando una serie de concursos y descuentos interesantes para este producto.