El Oukitel K10000 Pro aparece mediante un teaser

Sobre la marca Oukitel ya te hemos hablado con anterioridad. Uno de los casos más llamativos fue con respecto a su modelo K10000S, sin embargo, hoy un nuevo smartphone vuelve a ganarse la atención por pertenecer a la línea K, esa que se caracteriza por tener unas baterías abismales; estamos hablando del Oukitel K10000 Pro.

Oukitel K10000 Pro, lo que realmente sabemos

Para ser más preciso, la misma compañía dio a revelar un teaser de manera oficial cosa de ir generando más hype de cara a su lanzamiento oficial. La imagen en cuestión es la que se encuentra como portada de este artículo.

A simple vista, notamos un móvil robusto y con unas líneas de diseño características de la firma china.

En esa parte posterior, se encuentra la cámara principal (de un solo lente) acompañada de un flash LED a su costado. Además, el lector de huellas dactilares con forma circular dice presente debajo de la cámara.

Si centras tu mirada en el lateral, vemos el slot correspondiente para la tarjeta SIM… y a lo mejor también para anexar una MicroSD.

Por otro lado, la “gordura” de su grosor se debe a su batería de 10.000 mAh. Sí, leíste bien la cifra, diez mil. En otras palabras, Oukitel nos traerá un nuevo teléfono con el cual podremos olvidarnos del cargador por un buen rato.

No obstante, una vez que sea necesario recurrir a él debes saber que tendrás un cargador flash de 12V/2A, con lo cual podrás pasar del 0 al 100% en tres horas. Si te orientas por el tiempo de carga pareciera ser un cargador normal, pero no debes olvidarte que la pila tiene una capacidad inmensa. O sea, carga muy, muy rápido.

Lo que creemos saber

Ahora entraremos a comentarte datos que no son oficiales, por lo que no te fíes al cien por cien de ellos.

Para comenzar, la pantalla de este aparato sería de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD. Si tenemos en cuenta esto más su batería, tendremos una autonomía espectacular.

El procesador sería un MediaTek MT6750T (octa-corea a 1,5GHz) y tendría 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Un dato que no sabemos si es completamente real o no es lo referido a su peso. Muchas fuentes indican que ha disminuido 27,5 gramos con respecto a su antecesor — el K10000 (a secas) — quedándose en 292,5 gramos en total. Son cifras demasiadas exactas como para ser una filtración, pero no nos animamos a decirla con bombos y platillos.

Para finalizar con este apartado, te dejamos con un render que se ha escapado por ahí, en el mismo se aprecia de manera completa y minuciosa el aspecto y diseño final del Oukitel K10000 Pro:

Próximo capítulo, en junio

Para poder corroborar todos los rumores con las afirmaciones y considerar al producto de de manera real y verdadera, deberemos esperar hasta junio próximo.

En ese momento, conoceremos todos los detalles pendientes de este Oukitel K10000 Pro, además de poder saber su precio y lugares de disponibilidad, aunque no creo que llegue a muchos territorios de manera oficial.

Fuentes: NDTV (Gadgets 360)The VergeAndroidHeadlines