Otro problema con la cámara afecta ahora a los Google Pixel

Primero fue el llamado lens flare el cual, aparte de hacer orgulloso a J.J Abrams con las fotos sacadas, incomodaba a los usuarios al tratar de hacer una foto con un foco de luz directamente apuntando a sus dispositivos y que Google aún no soluciona, y ahora es otro bug el que incomoda a los usuarios del “primer” teléfono de los de Mountain View, hablamos de los denominados Pixel.

Resulta que en los foros oficiales de Google ha iniciado una discusión que envuelve ahora al visor de la cámara al momento de sacar una foto, algo que no es situacional o que cumplía requerimientos como el efecto holo. Al parecer, a ratos y aleatoriamente, unas líneas violetas y rosas empiezan a aparecer en el visor de la pantalla, las cuales resultan en que cuando se ve la foto en la galería, también aparecen. Es decir, el problema es netamente de la cámara a nivel de hardware.

El problema fue reportado por primera vez a fines de octubre, pero al pasar las semanas y con más gente comprando el teléfono, han aparecido más y más casos. La parte buena es que Google ya está al tanto del problema y están trabajando para solucionarlo. Es de esperar que lo logren resolver un poco más rapido que el lens flare, el cual aún no tiene arreglo.

Más noticias
conectividad 5g portada 1
Subtel finalmente sí exigirá contraprestaciones en licitación de 5G