Otro Motorola más obtiene la certificación TENAA y se identifica como Moto G50

Motorola se está preparando para lanzar varios smartphones en los próximos días. Ya te hemos hablado del Moto G100, y ahora se ha visto a un Moto G50 el cual obtuvo su certificación TENAA.

Este nuevo Motorola se identifica con el modelo XT2137-2 contaría con una pantalla que probablemente tenga una resolución HD+ con la clásica muesca de gota donde debería ir una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Su cámara principal aparentemente sería triple, y se rumorea que su sensor principal sería de 48 megapíxeles, así como también tendría un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, del tercero no se maneja información.

Por el momento no se sabe qué procesador incorporará, pero estaría acompañado entre 4 a 6 GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su sistema operativo, se dice que vendría con Android 11 de fábrica.

Finalmente, se comenta que la batería tendría una capacidad de 5.000 mAh y es altamente probable que cuente con soporte de carga de hasta 10 W.

Esa es toda la información que se maneja de este nuevo Motorola Moto G50 que quizás pueda ser lanzado en los próximos días. De igual manera, si llegase a surgir más información estaremos informándolo.

Fuente

Más noticias
Así podría verse el próximo Samsung Galaxy S22 con cámara de 200 MP y colaboración con Olympus