fbpx

Otro más: Samsung Galaxy A80 se hace con Android 10 estable

Hoy es día de actualizaciones para Samsung. Luego de hacer lo suyo con los Galaxy A70s y Galaxy A8 (2018) ahora le toca el turno al Galaxy A80.

Este último dispositivo comienza a recibir Android 10 de forma estable y final. Es importante remarcar que este software llega recubierto por One UI 2.0, la capa de personalización propia de la surcoreana.

Galaxy A80 con Android 10

Según los reportes establecidos, los usuarios de Francia son los primeros afortunados en gozar de este paquete. Tiene consigo el número de versión de firmware A805FXXU4BTC3. Adicionalmente trae el parche de seguridad de Android firmado al mes de febrero de 2020.

Android 10 aterriza con todas sus novedades innatas, más las agregadas con One UI 2.0. En ese conjunto de mejoras están el famoso modo oscuro, nuevos gestos de navegación de la interfaz de usuario de Google, una interfaz de usuario actualizada, animaciones más suaves, íconos modificados, nuevos emojis, desbloqueo facial más seguro y mejor administrador de permisos; entre otros ítems. El único “pero” parece que se trata de la función grabadora de pantalla, ya que NO figura para el smartphone en cuestión.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
WhatsApp vuelve a demostrar que está desarrollando la posibilidad de usar nuestra cuenta en varios dispositivos