Otro más: el parche de seguridad de febrero llega al Galaxy Note 9

En la mañana informamos de la disponibilidad de una nueva actualización de software para la familia Galaxy Note 10 y ahora ya tenemos otro terminal de Samsung que se suma a ello. El Galaxy Note 9 comienza a recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero de 2021.

De acuerdo a los reportes establecidos hasta el momento, la versión internacional del Galaxy Note 9 comercializada en Alemania es la primera de su tipo en obtener el update. En otras palabras, estamos hablando de los modelos que llevan en su interior el procesador Exynos 9810.

El paquete lleva el número de versión de firmware N960FXXS8FUB1. No se registran novedades más allá de lo referente en seguridad. De todas formas, el parche de seguridad de febrero viene a solucionar, entre otras cosas, varios ataques de intermediario (Man-in-the-MiddleMitM). Es decir, situaciones en las cuales un atacante intercepta mensajes entre dos sujetos/puntos y desde allí realiza sus fechorías.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Estas son las novedades más notables de Android 12 Developer Preview