Otra vez: el Samsung Galaxy Fold vuelve a presentar serios problemas

El Galaxy Fold, el primer smartphone con pantalla flexible de Samsung, no ha significado más que dolores de cabeza para la compañía.

El equipo fue presentado a comienzos de este año como una gran innovación para la empresa. Sin embargo, incluso antes de llegar al mercado, las unidades de reseña del dispositivo comenzaron a presentar fallas.

Esto llevó a Samsung a retrasar el lanzamiento del equipo por varios meses, hasta septiembre, para lograr corregir sus problemas en la pantalla.

Sin embargo, ahora, tras su llegada oficial a las tiendas, los Galaxy Fold siguen presentando serios problemas.

De acuerdo al medio TechCrunch, tras solo un día de uso, uno de estos smartphones comenzó a presentar fallas en su pantalla.

Es así que, tras 27 horas, uno de los periodistas del medio comenzó a notar una “mancha amorfa de colores brillantes” en el centro del equipo. Todo tan solo después de plegar y desplegarlo.

Como respuesta, Samsung recolectó este equipo para analizar su falla. Al respecto, la empresa recalcó que es necesario seguir el instructivo de cuidados especiales para que este modelo no presente fallas.

Por ejemplo, procurando no ejercer mucha presión al cerrar la pantalla.