Oppo ya trabaja en el F1s, el celular especial para selfies

Selfies, esas auto-fotos que nos tomamos diariamente y que inundan nuestras redes sociales con filtros, cambios de fondos y demases, eso es lo que quiere aprovechar Oppo. Si bien la marca ya lanzó el F1, con el F1s pretenden mejorar aún más lo hecho con el anteriormente descrito terminal.

El F1s estará diseñado para tomar selfies, y este smartphone conservará ciertas especificaciones del anterior, aunque claro, veremos cambios notorios en cuanto a, por ejemplo, hardware, para de este modo poder potenciar y forjar el teléfono ideal para las fotografías.

“Selfie de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, junto la primer ministro de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt y el primer ministro de Inglaterra, David Cameron, en el funeral de Nelson Mandela”  Foto por Roberto Schmidt, AFP.

Hasta el momento no se sabe mucho más acerca del terminal, pero se espera que el próximo mes ya se oficialmente revelado el smartphone. Eso sí, no nos hagamos muchas ideas de verlo a un precio elevado en Chile, pues será de gama alta con un precio bastante accesible, lo que siempre es bueno para el usuario. Su precio se rumorea que ronde el rando desde los USD$225 a los USD$300. En las próximas semanas ya tendremos confirmación oficial del dispositivo, así como también los primeros rumores que surjan.

Más noticias
Qualcomm estima que en 2021 habrá un máximo de 550 millones de smartphones con conectividad 5G