El próximo flagship de Oppo tendrá Snapdragon 855 y zoom híbrido 10x

Luego de haber presentado a sus F11 y F11 Pro, el fabricante chino del título vuelve a tener protagonismo. En este caso Shen Yiren, Vicepresidente de Oppo, confirma algunas de las características claves que tendrá el próximo flagship de la marca.

Potencia, autonomía y calidad

Según lo revelado por el ejecutivo, el siguiente buque insignia de su compañía estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Así que en cuanto a potencia se refiere no andará corto.

Su batería será de 4.065 mAh. No mencionó nada acerca de algún sistema de carga rápida, sin embargo, al tratarse de un tope de gama en pleno 2019 es de esperarse que incorpore alguna solución. Además, el tener gran capacidad de pila en combinación con el SoC de última generación, el terminal debería brindarnos una autonomía más que decente.

El tercer y último ítem revelado es el más curioso. Se trata de la incorporación de un zoom híbrido 10x. Lo más probable sea que Oppo aplique aquella tecnología propia revelada hace dos meses. En caso de ser así, las fotografías alcanzarían un gran nivel de calidad y nitidez, aunque una cosa es la teoría y otra la práctica, así deberemos permanecer cautos por el momento.

¿Cómo se llamará?

Para finalizar, aparte de las restantes características aún por conocer, también queda la duda de cuál será el nombre que recibirá el próximo flagship en cuestión.

O sea, el año pasado se lo conoció como Find X. Pero, para este 2019 Oppo cambiaría la denominación.

Tiempo atrás algunos especulaban con que podría llamarse Find Z, no obstante, desde la organización no dieron información precisa todavía.

Fuente: DroidShout

Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos